Síguenos en redes sociales:

Desalojan a 400 personas por el incendio de la lavandería en un hotel de Benidorm

No ha habido que lamentar heridos de gravedad pero un hombre ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad - Los clientes han podido volver a sus habitaciones al cabo de una hora

Desalojan a 400 personas por el incendio de la lavandería en un hotel de Benidorm

6

Un incendio originado en el ático del hotel RH Victoria ha ocasionado el desalojo del edificio esta madrugada, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a este diario, que apuntan que habría unos 400 huéspedes en el establecimiento.

El suceso ha ocurrido a las 6.35 de la mañana del sábado, en la planta 20 del edificio, justo en la lavandería del hotel, tal y como confirman fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento de Benidorm. Por el momento, se desconocen las causas del incidente.

El hotel RH Royal ha acogido a los clientes desalojados, que han vuelto a sus habitaciones (hasta la planta 16) alrededor de las 7.40 de la mañana.

El siniestro no ha ocasionado heridos de gravedad. Los servicios sanitarios han atendido a un cliente holandés por un ataque de ansiedad, tal y como afirman fuentes de la concejalía de Seguridad.

Pulsa para ver más contenido para ti