Síguenos en redes sociales:

El Aula de Cultura de la CAM exhibirá cine cada jueves

La Fundación programa un ciclo dedicado a Ventura Pons y el pase de estrenos y clásicos en VOS a 2 euros

El Aula de Cultura de la CAM en Benidorm acoge a partir de mañana, jueves, la proyección de un ciclo de cine que se celebrará cada jueves, a las 20.30 horas, y que tendrá precios económicos para poder asistir a los pases: 2 euros por sesión y 10 euros por un abono para poder ver diez películas, todas en versión original subtitulada. De esta forma, la Fundación CAM refuerza de nuevo su presencia en Benidorm y amplía su actividad cultural, de la que este espacio ha sido bandera durante muchos años.

El programa se despliega a lo largo de los meses de abril, mayo, junio y julio, bajo el nombre «Cinemateca del Mediterráneo». El calendario arrancará este mismo 7 de abril, con un ciclo dedicado a Ventura Pons, en el que se proyectará «Cola, colita, colassa (oda a Barcelona)», que continuará el 21 de abril con «El virus de la por» y finalizará el 5 de mayo con «Ignasi M.».

Entre los estrenos más recientes figuran el 14 de abril el largo «Blind», del noruego Eskil Vogt; el 12 de mayo, «La vida en tiempos de guerra» de Todd Solondz (EE UU); o el 19 de mayo «La mujer del chatarrero», de Danis Tanovic (Bosnia-Herzegovina).

Pulsa para ver más contenido para ti