>La Costa Blanca se publicita entre los británicos más maduros
La Fundación VisitBenidorm participa durante este fin de semana en la feria 50+ que se celebra en el Centro de Convecciones «Olympia» de Londres para centrar su promoción en el público británico senior.
El evento londinense de promoción turística va dirigido precisamente a este público más maduro que acude en busca de información y asesoramiento para sus próximos viajes. Una acción enfocada a la campaña de otoño invierno de este año. VisitBenidorm participa con stand propio para mostrar su amplia oferta turística. a. s. s.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Benidorm
-
Detienen en Altea a un fugitivo buscado en Rusia por desviar fondos públicos por valor de 35 millones de euros
-
El casco antiguo de Benidorm se reactiva con nuevos comercios tradicionales y artesanos
-
Finestrat se consolida como motor de empleo y destino empresarial por excelencia
-
Polop relanza su economía con la digitalización del comercio local y mejoras en el polígono Pla de Terol
Comentarios
Ver comentarios