Síguenos en redes sociales:

Un parque multiaventura "toma" en verano la plaza del Ayuntamiento de Benidorm

La instalación suma otro atractivo a la oferta de ocio estival de la ciudad, con dos circuitos de troncos, juegos y redes, rematados con una tirolina

Un parque multiaventura "toma" en verano la plaza del Ayuntamiento de Benidorm

Benidorm ha estrenado este mediodía un parque "multiaventura", que está instalado en la Plaza de SS MM Los Reyes de España y que estará operativo durante los meses de julio y agosto. La actividad está orientada principalmente a niños y jóvenes su organización corre a cargo de la Concejalía de Fiestas, la Comisión de Fiestas Mayores Patronales y de l´Associació de Penyes Verge del Sofratge, de cara a recaudar fondos para los festejos del próximo mes de noviembre.

El "Bosque multiaventura", instalado por la empresa Multi Ocio, se compone de dos circuitos a diferentes niveles de altura con juegos, troncos y redes: uno enfocado para niños a partir de 1,10 metros de estatura, y otro para quienes superen los 1,30 metros, que además está rematado con una tirolina. El precio del primero es de 4 euros y de 6 euros el circuito superior, y se han previsto ofertas para cumpleaños, en colaboración con una empresa de comida rápida.

Las primeras en probar los circuitos del parque ´multiaventura´ han sido este mediodía las reinas infantil y mayor de las Fiestas Mayores Patronales, Àngela Antón y Anna Galiana, así como sus damas de honor. El alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; los presidentes de la Comisión y l´Associación, Antonio Vicente Fuster y Mariano Nájera; y miembros de la corporación han seguido los avances de las reinas y damas por los diferentes tramos de los circuitos.

Tras comprobar su funcionamiento, el concejal de Fiestas ha destacado que se trata de una instalación "espectacular" enfocada a diversificar la oferta de ocio "para residentes y turistas", y que aúna "de forma diferente fiestas y aventura". Carrobles ha añadido que "esperamos que sea un éxito y que los ciudadanos disfruten y participen de esta iniciativa".

La instalación estará abierta al público todos los días de la semana, en horario de 12 a 14.30 horas y de 17 horas hasta la medianoche.

Pulsa para ver más contenido para ti