Síguenos en redes sociales:

Benidorm reparte entradas entre los vecinos del Low para compensar las molestias

El Ayuntamiento dará una entrada para el domingo para cada residente de las calles comprendidas en el tramo que va desde la avenida de Foietes y el lado impar de la avenida de Beniardá

Benidorm reparte entradas entre los vecinos del Low para compensar las molestias

Un año más, y ya van tres, la organización y el Ayuntamiento de Benidorm va a intentar compensar las molestias que el Low Festival, que se celebra del 27 al 29 de julio, cause a los vecinos del barrio de Colonia Madrid. Para ello, se van a repartir un centenar de entradas para que los vecinos acudan a una de las jornadas del evento musical. En concreto, a la del domingo cuando Editors, Izal, KAKKMADAFAKKA, La MODA y Niños Mutantes actúen como platos fuertes de un cartel al que se suman más de 25 bandas o artistas.

El concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, ha indicado que con el reparto de estas entradas "pretendemos de alguna forma compensar a los vecinos que viven más cerca del recinto y que, por tanto, son los que más pueden sufrir las molestias, haciéndoles que participen del Low y lo sientan como si fuera de ellos". De Zárate ha agradecido a los residentes de Colonia Madrid "la paciencia", y ha asegurado que "desde el Ayuntamiento intentamos que este tipo de eventos, que son positivos para la ciudad y el turismo, perjudique lo menos posible a los vecinos".

Al igual que el año pasado, podrán optar a estas entradas "los vecinos que residan en las calles comprendidas en el tramo que va desde la avenida de Foietes y el lado impar de la avenida de Beniardá". Los interesados en obtener una de estas localidades "deberán aportar dos documentos: el DNI y un volante de empadronamiento que certifique que reside en el ámbito señalado". Este volante pueden solicitarlo en el Ayuntamiento o en las extensiones administrativas.

El reparto de entradas se hará este miércoles, 25 de julio, a las 18.00 horas en las taquillas del auditorio Julio Iglesias del Parque de l´Aigüera. De Zárate ha explicado que cada vecino presencial sólo optará a una entrada hasta cubrirse el cupo de 100 residentes; y ha aclarado que las entradas no se entregarán ese mismo día sino que quedarán reservadas. Así, el domingo los vecinos que hayan obtenido entrada podrán recogerla a su nombre en la zona de acceso al festival.

Pulsa para ver más contenido para ti