Suscríbete desde 3,99€/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

La Agrupació de Electors se impone en Sella, y en Relleu el PP gana de nuevo

Panorámica de Sella.

Panorámica de Sella.

El PP vuelve a ganar por mayoría absoluta en Relleu, al sacar 7 concejales, uno más que en 2015. De esta forma, Santiago Cantó, el alcalde del PP, ha salido reforzado en las urnas del 26-M. De los 9 escaños en juego, 7 son del PP, y los otros dos restantes, del PSOE. Ningún otro partido ha logrado tener representación en el Ayuntamiento de esta localidad, mientras que en 2015 Compromís sacó un concejal.

Por otra parte, en Sella la Agrupació Electors de Sella revalida su victoria, con cinco concejales de un total de 7 escaños. En cuanto a los otros partidos, el PP ha sacado un concejal y el PSOE, otro.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats