Enmarcado en la iniciativa “L’arbre dels xiquets”, organizada por la Concejalía de Educación, y con motivo de las fiestas de Navidad, los alumnos de los colegios públicos de Altea la Vella, El Blanquinal, Garganes, L'Olla y Les Rotes, han realizado cinco árboles navideños con postales elaboradas en los centros escolares. De totas las tarjetas realizadas, se celebró un concurso para que las postales ganadoras fuesen las que utilizasen el alcalde de Altea y el equipo de gobierno municipal para felicitar las fiestas navideñas de este año, además de que sus autores recibieron material escolar como premio

Este año, los árboles están ubicados en las plazas de La Pau, de La Iglesia, y del Convento, además de en la avenida Comunitat Valenciana y en el jardín del Centro Cultural de Altea la Vella. De esta manera, todas estos espacios públicos se visten de Navidad gracias a todos los niños y niñas que, con mucha ilusión, han elaborado sus postales cargadas de alegría.

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, señaló este sábado que las tarjetas seleccionadas “han sido la de Liam Moldes Domínguez, de 3 años de edad, del colegio El Blanquinal; la elaborada por Elena Pirkouskaia, de sexto de Primaria, del colegio de L'Olla; y la de Hugo Imbert Coll, del tercer curso del colegio de Altea la Vella. Vicenta Pérez ha dado la enhorabuena a los ganadores y ganadoras, y ha agradecido a los centros escolares el trabajo realizado.