Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevas pasarelas de madera en la playa Centro de La Vila

El Ayuntamiento atiende una reivindicación de la ciudadanía y mejora el estado de las tarimas para garantizar la seguridad de los usuarios

El Ayuntamiento de La Vila ha iniciado la sustitución y reparación de las maderas con desperfectos. INFORMACIÓN

Una reivindicación vecinal que va a ser atendida por el Consistorio en el arranque de la temporada alta. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Servicios Técnicos, ha iniciado este martes las labores de sustitución de los tablones de madera deteriorados del paseo marítimo de la playa Centro. Se trata de "una actuación muy demandada por la ciudadanía que pretende devolver el estado óptimo de uno de los lugares más frecuentados por la población y visitantes de la Vila", tal y como han reconocido fuentes municipales a través de un comunicado.

Tal como informan desde el departamento que dirige el edil Kiko Carreres, los trabajos consisten en la sustitución íntegra de las maderas deterioradas o faltantes que componen la línea del borde del paseo marítimo que delimita con el arenal de la playa Centro. Al recambio de las maderas dañadas se le suma la reparación y fijación de otras maderas que se presenten flojas o con ligeros desperfectos, y las labores de pintura.

“Con el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas han deteriorado estas maderas que presentaban numerosos desperfectos y un aspecto envejecido, por lo que se hace necesaria esta actuación de acondicionamiento para recuperar su aspecto original y para garantizar la seguridad de las personas que lo frecuentan diariamente”, explica Carreres.

Los operarios municipales pintaron recientemente la línea de maderas del paseo de la playa Centro para que se apreciase mejor la delimitación con la zona de arena. Ahora, la sustitución de las maderas dañadas, sufragada en su totalidad por el Consistorio, devolverá un aspecto renovado al paseo marítimo de la Vila Joiosa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats