Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Terra Mítica reabre este sábado sus primeras atracciones

La empresa pone en marcha el área de Roma tras abrir dos zonas acuáticas a primeros de mes

Algunas de las atracciones del área de Roma, que Terra Mítica reabre este sábado. DAVID REVENGA

El parque temático Terra Mítica de Benidorm pondrá en marcha sus primeras atracciones el próximo sábado después de más de año y medio de cierre por la pandemia de covid-19. Así lo han anunciado este miércoles fuentes del complejo, que han indicado que la apertura de esta nueva área temática, la de Roma, se producen "dentro del plan de desescalada" trazado por la dirección del complejo.

El parque abrió sus puertas el pasado sábado 3 de julio, tras permanecer durante toda la temporada de 2020 cerrado. Lo hacía con la puesta en marcha de dos áreas destinadas al ocio familiar y acuático: Iberia y Las Islas, donde no hay ninguna de las atracciones mecánicas más demandadas del complejo.

A partir del próximo sábado, Terra Mítica sumará una nueva área a las dos ya operativas: Roma. Esta zona se encuentra en el corazón del parque, siendo "una de las más emblemáticas ya que aúna atracciones de máxima adrenalina como Tornado -las sillas voladoras a más de 100 metros de altura; Vuelo del Fénix -la caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos o Inferno, la montaña rusa vertical", según han destacado desde el complejo de ocio. De este modo, "Terra Mítica amplía su diversión y apuesta por la confianza que, desde su reapertura, han manifestado sus visitantes más fieles", agregan.

En la presente temporada, el complejo ha desarrollado además dos nuevos espectáculos de gran formato: Fantasía, un mundo de emociones, que se representa en el auditorio de Las Islas, e Iroko que tendrá lugar en el magnánimo anfiteatro de Iberia. "Dos apuestas firmes por la calidad artística y la belleza en estado puro", según la empresa.

Del mismo modo, el complejo ha inaugurado un nuevo concepto de alojamiento: Grand Luxor Village, un resort "que cuenta con una estética muy cuidada, que recrea las villas del antiguo Egipto, aunque sin renunciar al diseño de vanguardia actual y con todas las comodidades". Se compone de 102 casas de distintas capacidades, algunas de ellas con piscina privada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats