Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toni Pérez renuncia a la presidencia del PP de Benidorm y le sustituye Mariló Cebreros

El actual alcalde deja su cargo en el partido tras haber sido nombrado presidente de los populares de la provincia de Alicante

Toni Pérez y Mariló Cebreros en una foto de archivo. INFORMACIÓN

El actual alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha renunciado este lunes a su cargo como presidente del PP local. Será Mariló Cebreros quien sustituya a Pérez al frente del Partido Popular de la capital turística. Esta decisión llega tras ser nombrado presidente de los populares de la provincia de Alicante hace un mes, después de que Carlos Mazón dimitiera para centrarse en su carrera por liderar el partido a nivel autonómico.

El alcalde popular ha propuesto a Cebreros, quien actualmente también es concejala de Deportes y Consumo del equipo de Pérez que gobierna en el Ayuntamiento. Esta propuesta se ha hecho en la reunión que el Comité Local del partido ha celebrado este lunes en la ciudad. También se han conocido los nombres de aquellos que acompañarán a la nueva presidenta del PP local en su andadura al frente de la formación. Según ha podido saber este diario, la propuesta de la nueva presidenta local, aprobada también por la Ejecutiva, incluye a Silvia Fernández como nueva Secretaria General.

Además, el también concejal del gobierno popular, Jesús Carrobles, será vicesecretario de Afiliación y Movilización; de Susana Martínez Sanz será vicesecretaria de Participación: y José Ramón González de Zárate, también edil en el Ayuntamiento, será el Coordinador General.

Toni Pérez indicó que "aplaudo" la propuesta hecha por Cebreros y "me queda ponerme a su absoluta disposición".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats