Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aila Merenciano y Chloe d´Hebroodt, elegidas reinas de las fiestas de Benidorm

En la misma también se las ha coronado tras suspender el 19 de diciembre el acto de Elección por la situación sanitaria

La última elección de Reinas celebrada en 2020 en Benidorm, antes de la pandemia DAVID REVENGA

La Elección y Coronación de las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm es uno de los actos más esperados. Tras dos años de espera, este evento vuelve a celebrarse en el municipio y hoy sábado en la sala de fiestas Benidorm Palace, se ha dado a conocer el nombre de Aila Merenciano Gutiérrez como Reina Mayor y Chloe d´Hebroodt Martínez, como Reina Infantil.

Las nuevas reinas con el presidente de la Comisión, el alcalde y el concejal de Fiestas. Un saludo! DAVID REVENGA

En esta ocasión, los dos actos para elegir y designar a las máximas representantes de las fiestas de la localidad se han fusionado en una sola cita después de que el pasado 19 de diciembre se suspendiera el acto de Elección por la situación sanitaria por la sexta ola del covid y tras confirmase varias ausencias, entre ellas la de la reina infantil de 2020-21, Sofía Fuster Manchón, y cerca de la mitad de las ocho niñas nombradas para ser damas entrantes. En la gala celebrada esta tarde ha sido necesario presentar el pasaporte Covid para acceder al recinto así como cumplir con todas las medidas sanitarias.

Las candidatas a damas de la Corte de Honor Infantil serán: Dolores Rostoll Blanco, Vera Marín Guirao, Clara Berenguer Albero, Sandra Moreno Martorell, Thalía Calderón Sellés, Carmen Albarral Pérez, Lura López Calvo.

Aila Merenciano y Chloe d´Hebroodt, elegidas reinas de las fiestas de Benidorm David Revenga

Por su parte, las componentes de la Corte de Honor mayor que acompañarán a la reina son: Eva María García Pérez, Teresa Martínez Linares, María Tudela Pérez, Ana Mera Terrats, Carmen Martínez Pérez, Luz Samblas Sánchez-Collado, Carla Ortiz Olaso, Marta Antón López, Marina López Martínez, Rocío Mellado Rosado, Rosa Ruso Berenguer, Helena García Bluck, María López Calvo, Claudia Aparisi Buenestado, Lidia Rodríguez Saval, Anna Devesa Pérez, Naiara Pérez Verdú, Helena Sánchez López y María Pilar Arroyo Mateu.

Aila Merenciano y Chloe d´Hebroodt, elegidas reinas de las fiestas de Benidorm David Revenga

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats