Caja Rural Central (CRC) sigue creciendo y añade una nueva oficina a su red comercial, ampliando así su renovado modelo de negocio con una confirmada vocación de servicio público. Esta entidad basada en una banca cercana, responsable y comprometida mantiene una vocación de servicio útil y transparente para estar junto a quienes importan: las personas. Esto lo van a poder comprobar los ciudadanos de La Vila Joiosa, localidad en la que la entidad oriolana CRC, ha abierto hoy una nueva oficina.

Trato más personal

A partir de ahora los vecinos de La Vila Joiosa pueden disfrutar de un servicio integral para cubrir sus necesidades financieras, tanto personales como profesionales. Una oficina que está a la altura del dinamismo económico de este importante municipio de la provincia de Alicante, situado en la Costa Blanca y en la comarca de la Marina Baixa. La oficina está dotada con las nuevas tecnologías y cuenta con un enfoque multicanal para facilitar un acceso ágil a todos los servicios financieros que, junto a la alta especialización del equipo de profesionales de la oficina, formado por Emma Pastor Córdoba, Marta De Cabanyes De Benito, Ignacio Lucia Fourcade y el responsable de la zona de Alicante Jorge Juan Morales Belvis. Todos ellos prestarán a los vecinos del municipio un servicio de calidad.

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Así es la nueva oficina de Caja Rural Central en La Vila Joiosa David Revenga

La nueva oficina de CRC, ubicada en el número 34 de la avenida País Valencià de La Vila Joiosa, refleja su identidad corporativa para reforzar, potenciar y maximizar el valor de la marca en el mercado. La sucursal está inspirada en las necesidades actuales de los clientes, un modelo de oficina más tecnológico y al mismo tiempo más personal y cercano. 

Pensando en el cliente

Caja Rural Central responde a cada cliente con un servicio integral, con soluciones financieras personalizadas, para cubrir todas sus necesidades y, además, un trato personalizado para mantener una estrecha relación. De esta manera, el cliente tiene la tranquilidad y confianza de poder disfrutar de las ventajas que se ajustan a su perfil. El modelo de relación con sus clientes se apoya en el conocimiento de las necesidades financieras de particulares y empresas, basado en el asesoramiento y especialización en banca pyme y banca personal, con el fin de ofrecer un servicio óptimo, mejorar el diálogo financiero y experiencia de sus socios y clientes, lo que sustenta la situación preferente de CRC en el sector y su zona de influencia. 

La misión, visión y valores de CRC, que continúa con su estrategia de prudencia y fortalecimiento de la solvencia, la convierten en una marca de confianza, lo que garantiza una relación estable con sus grupos de interés.

CRC sigue manteniendo la proximidad con el mercado del territorio en el que actúa ya que es su mayor riqueza y diferenciación. CRC es vital en los territorios en los que se encuentra y desempeña un papel que otros agentes del sector financiero no han desarrollado con la misma intensidad que CRC. Su estrategia de crecimiento pasa por la expansión de su red de oficinas, incrementando su cuota de mercado geográfica a través de una mayor capilaridad, garantizando su rentabilidad a largo plazo