Ni que decir tiene que el estilo étnico ha sido tendencia indiscutible este verano. Es una de esas modas que nunca nunca terminan de irse del todo y es que... tiene un no sé qué, qué se yo, que nos engancha. Atracción fatal hacia lo navajo temporada tras temporada. Ya nos los decía L´meme en un post de abril (puedes verlo pinchando AQUÍ).

Evidentemente me refiero a una moda, una moda que copia iconos de diferentes culturas y los transforma a su antojo para atraer al consumidor, y lo consigue. No hablamos de las chaquetas de Evo Morales, ni muchísimo menos! jejeje. El mundo de la moda pule la estética indígena, la hace más atractiva y la exprime al máximo en todo tipo de prendas y complementos; vestidos, faldas, bolsos, anillos, pulseras, collares, chaquetas, sobrecamisas,... Y cómo no calzado, sobre todo las botas estilo Howsty. Todo es susceptible de ser invadido por esta tendencia.

Pues como en Alicante todavía queda verano (hoy estamos a casi 30 grados), aprovecho mi vestidito étnico con toques otoñales con el kimono de ganchillo y las sandalias de bota. Es necesario echarse algo por encima porque por la noche ya se nota algo más de fresquito.

Os gusta esta tendencia?

Vestido new 12,99€ rebajas BLANCO (similar AQUÍ)

Kimono ganchillo new rebajas STRADIVARIUS

Sandalias bota old ULANKA

Bolso satchel old STELLA RITTWAGEN (BLAME ON ME) (ver AQUÍ)

Pulsera, anillos y gargantilla new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Y si os gusta el peinado, es muy muy fácil (yo tardo 5 minutos!). Pincha AQUÍ para ver este y otras opciones de peinados de trencitas que podrás hacerte tu misma.

RECUERDA QUE PUEDES GANAR UN CURSO DE AUTOMAQUILLAJE CON TOÑI LILLO EN COMPAÑÍA DE COSASDHERMANAS AQUÍ (mañana finaliza el sorteo) Y DOS COLLARES DE DEKUERO CREACIONES pinchando AQUÍ.

by Ester sin H

Puedes conocernos mejor en http://cosasdhermanas.blogspot.com