Siempre me ha gustado el animal print, sobre todo el leopardo, la serpiente y la cebra, pero la verdad es que no tengo demasiadas cosas con estos estampados, quizás porque llaman tanto la atención que finalmente me cansan un poco. No es el caso de este abriguito de leopardo, que cada vez me gusta más y más y eso que, por desgracia se ha puesto tan de moda que da un poco de miedo salir a calle con él porque seguro que hay más de una leoparda que otra! jejeje

Se ha convertido en una prenda habitual en todas las colecciones desde hace ya varios inviernos. A mi me costó decidirme y este que veis no fue mi primera adquisición aunque sí es mi favorito :). Hace ya bastantes años compré un peluche de leopardo por dos duros y me lo ponía tanto que al ver este (muuuucho más mono) en las rebajas de Mango de hace un par de años, no me lo pensé dos veces. Mío! Mío!!!

El leopardo se suele combinar habitualmente con negro aunque a mi me gusta mucho más con rojo (o incluso con verde). Es perfecto para el día y para la noche, con looks informales, rockeros, chics o incluso de gala. Las más atrevidas incluso lo combinan con otros estampados, lo cual me parece un acierto, queda genial con cuadros pero con rayas también queda muy original.

Mi elección de hoy es más sencilla y muy muy calentita. Se me olvidó decir que el estampado de leopardo con denim me parece una pareja de 10. Con que combinación os quedáis?

Abrigo old MANGO (similar AQUÍ)

Chaqueta denim old BLANCO (similar AQUÍ)

Camiseta H&M (similar AQUÍ)

Legging polipiel old ZARA (similar AQUÍ)

Collar joya DEKUERO CREACIONES (similar AQUÍ)

Cinturón old REGALO (similar AQUÍ)

Bolso old PURIFICACIÓN GARCÍA (similar AQUÍ)

Zapatos old BLANCO

by Ester sin H

http://cosasdhermanas.blogspot.com