Bienvenido 2014, ¿¿¿Qué guardas en tu chistera???

Nuevas ilusiones, locas fantasías y viejas esperanzas vuelven a depositarse ingenuamente en el nuevo año que acaba de empezar.

La magia de las Navidades ya quedó recogida en el altillo de algún armario junto con las cajas de los adornos, las luces y el árbol hasta el próximo diciembre.

Volvemos al trabajo y a la rutina diaria y por un lado se agradece… han sido días de comer y beber sin parar, de salir y de no descansar, ahora un poco de tranquilidad es un regalo.

Brillos, lentejuelas, plumas, pedrerías y todos los abalorios habidos y por haber se han dado cita estos días. Lo hemos sacado todo sin remilgos, nos los hemos puesto y nos hemos sentimos radiantes. Lo que no nos atrevemos el resto del año lo colapsamos en estas fiestas, yo os propongo que lo hagáis durante todo el año.

Los colores metales no hay que asociarlos solo a los grandes acontecimientos, son todo un acierto con cualquier atuendo.

Como si de las medallas olímpicas se trataran, oro, plata y bronce, ahora sin escalafón alguno, son un trofeo seguro.

Similar STRADIVARIUS

Para aligerar el peso del brillo combínalo con algodón y botas moteras.

Similar MANGO

Todos los estilos de chaquetas se hacen en metal, desde la más clásica a la más atrevida.

Toda la importancia del brillo la puedes amortiguar con unos jeans, apuesta por unos con rotos.

Con las prendas de ropa hay que tener más cautela… pero para unos zapatos en oro o plata todos los momentos del día son adecuados.

Similar ZARA

Y con las faldas pasa lo mismo brillo, brillo y más brillo… desde la lápiz a la mini, todas quieren ser como una joya, que mejor manera de resaltar tus piernas.

Camisas, camisetas o sudaderas…

Hacer un look más o menos sofisticado depende de ti.

Similares CALZEDONIA

Es el año de los leggings con destellos, cuanto más brillantes mejor.

Similar BLANCO

Ponte un bonito vestido de lentejuelas, no tiene que ser Nochevieja para ser la reina del sábado noche.

Similar MANGO

El zapatito de cristal no solo se hizo para Cenicienta, rompe el traje de chaqueta más aburrido con una sandalia metálica.

Quieres brillar como las estrellas del firmamento, es solo proponértelo, hazlo ya, ¿A qué esperas? Nunca te han dicho que para mañana es tarde. Es cuestión de actitud y quien lo sigue lo consigue, es comienzo de año… qué mejor momento para decidirte.

Brilla por fuera pero no olvides lo más importante, brillar por dentro. ¿Os digo un secreto? Se nota, si no brillas por dentro difícilmente lo podrás hacer por fuera, porque el brillo interior se refleja como si fuera un espejo.

Besos

L´meme by Cosasdhermanas

http://cosasdhermanas.blogspot.com

Fotos PINTEREST