¿Qué sabes de la chía?

La semilla de chía es un milagro de la naturaleza y una herencia que nos dejaron los incas.

Son unas semillas que pueden ser consideradas como fuente de salud y vida. Durante años nadie las ha recordado, sin embargo últimamente se les está prestando mucha atención por ser un producto valiosísimo para nuestra salud.

La semillas de chía no es un producto nuevo (aunque esté de moda). No es fruto de la actual fiebre por lo natural y ecológico. Durante milenios ha sido un alimento básico en la dieta de pueblos precolombinos y también ha sido la solución o prevención (para pueblos indígenas que aún las consumen) de muchos de los males que aquejan a nuestra sociedad occidental.

Las semillas de chia han estado desaparecida durante muchos años. Ha sido una pequeña semilla olvidada que ahora vuelve a ser protagonista para muchos al comprobarse su excelente potencial nutricional y al convertirse en solución a muchos problemas de salud.

Existen numerosos estudios que dejan patente las innumerables propiedades beneficiosas para la salud que tienen las semillas de chía. Fuente de energía y vitalidad natural que se puede consumir molida añadiéndola a cualquier alimento o bebida, o en forma de aceite natural prensando las semillas.

La semilla de chía es un viejo alimento que nos ofrece un futuro más saludable. Es una bomba natural cargada de antioxidantes, vitaminas, minerales, proteínas y sobre todo con una gran cantidad de omega 3omega 3.

La semilla de chía es el secreto de los incasguardado. Sus propiedades medicinales y terapéuticas, aumentara el rendimiento físico, mejorara el sistema inmunológico aumentando las defensas, fortalece los huesos y la memoria, reduce el colesterol y mejora las digestiones y el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra. Y r de todo es que ayuda a luchar contra el envejecimiento.

Semilla de chía: el fruto de la eterna juventud, un refuerzo natural para el cuerpo y la mente, un recurso olvidado que te permite un alimentación saludable y previene enfermedades de forma sencilla y natural.

======================================================================

¿Dónde comprar chía al mejor precio?

¿Dónde comprar chía al mejor precio?