En nuestro afán por superarnos y ofrecer cada día productos más eróticos, de calidad y que te transporten hasta los cielos del placer, te presentamos hoy el masaje erótico más excitante con Form 5. Una forma de llevar tanto tus relaciones de pareja como tu trabajo en solitario hasta un nuevo grado de morbo, pasión y excitación.

¿Qué es Form 5?

Form 5 es un masajeador salido de la factoría de JIMMYJANE que ahora puedes encontrar a un precio increíble en nuestra web. Es el último de una amplia gama y sirve para dar placer a la chica de la pareja, pero también al hombre, y por supuesto, a ambos. Un juguete fantástico que dispone de 4 modos de vibración diferentes para ajustarse a las preferencias de cada persona, 5 velocidades y un cargador USB para que nunca te quedes sin batería ni placer desbordante.

El masajeador erótico Form 5, según sus propios creadores indican, ofrece dos alas que permiten dar enorme placer en las zonas más sensibles para la excitación suprema del cuerpo humano.

Se ha pensado en el tamaño para que quepa perfectamente en la palma de la mano y lo puedas mover por todas partes, aumentando la autonomía y capacidad de placer.

El hecho de tener 5 velocidades diferentes y 4 modos vibratorios distintos permite decenas de combinaciones para buscar la que más se adapte a ti mientras disfrutas de absorbentes y fantásticas aventuras llenas de morbo.

Por supuesto, es resistente al agua. ¿Hay mejor forma de empezar el día con buen pie que darse una buena sesión de masaje erótico en la ducha cada mañana?

Además, tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier viaje. También tiene un botón de cierre para que no se ponga a funcionar dentro de tu maleta, evitando la consiguiente situación bochornosa y embarazosa.

Historia y beneficios del masaje erótico

Es curioso pensar cómo ha evolucionado la historia del masaje erótico. Antaño, ya en elAntiguo Egipto, hay indicios de la práctica de esta modalidad. De hecho, se sabe que sobre el año 2300 antes de Cristo los grandes faraones ya usaban estas excitantes prácticas para relajar y disfrutar.

También muy temprano, sobre el año 2000 antes de Cristo, hay indicios de que los sumerios y acadios hacían uso de del masaje en la antigua Mesopotamia.

Hay también sospechas de que los masajes tienen su origen como tal durante el año 2700 antes de Cristo en la antigua China. Aunque no está totalmente fundamentado, existen escrituras que podrían datar de esta época, pero hoy por hoy no se puede demostrar.

En nuestro tiempo, el masaje erótico ha evolucionado tanto, que cualquiera puede disfrutar del Form 5 y gozar de una fantástica sesión en solitario o pareja. Su aleteo vibratorio ofrece una gran eficacia sexual cuando se pasea por los genitales o se acaricia la entrepierna femenina. Pero no queda ahí el juego. Los muslos, los pechos, la espalda bajando hasta el glúteo y cualquier parte erógena que se te pueda imaginar te dará largas horas de placer en solitario o con la mejor compañia. Prepárate para tocar el cielo con tus manos.