El verano ha llegado este año más caluroso que nunca. No obstante, no todo tiene por qué ser negativo. De la misma forma que otras veces, también es el momento de las vacaciones, el descanso de la rutina y el estrés y la desconexión total de la mente y el cerebro. Y es en esos instantes cuando nuestra actividad sexual está más presente. Si lo piensas bien, ¿cuántos amigos tienes que nacieron en primavera, justo nueve meses después del verano? Pues aquí tienes algunos juegos eróticos especialmente indicados para esta época, aunque los puedes practicar cuando quieras, obviamente.

En esta época, las hormonas están muy revolucionadas. Hay una en particular, que es laoxitocina, que se activa especialmente con el calor. De hecho, dado que las mujeres tienen un nivel de estrógenos muy alto, suelen ser especialmente afectadas, por lo que su libido está en los niveles más elevados del año.

Juegos eróticos veraniegos

En verano es especialmente importante la protección del sol, sobre todo con este calor tan elevado que estamos viviendo. Es decir que el uso de protectores es básico. Pero, ¿quién dice que esto debe ser únicamente práctico? ¿Nunca has sentido el enorme placer que es frotar a tu pareja y embadurnarla de crema? Vas pasando por la espalda, el cuello, los muslos y piernas… Movimientos largos, extensos, suaves, delicados. Aprovechando que la piel está más lisa y delicada que nunca, se puede subir al siguiente escalón en la escalera hacia el séptimo cielo del placer.

Aprovechando el calor

Si bien es cierto que el frío no siempre es un buen consejero para el sexo, hay un producto que puede provocar altas dosis de placer y seducción. Este verano en el que sudar es una máxima desde el minuto uno en el que te despiertas, ¿has pensado el morbo que supone el juego erótico del cubito de hielo?

Piensa en acariciar la piel sudorosa de tu pareja pasando un cubito de hielo por su espalda, sintiendo cómo se eriza el vello y se contraen sus músculos en pleno acto de placer. Adivina hacia dónde lleva ese camino… puro orgasmo final.

No obstante, si no tienes hielo, no te preocupes, porque hay ya todo tipo de juguetes eróticos relacionados, incluso un masajeador con el que se obtiene el mismo efecto y el placer es maravilloso y excitante.

Los masajes eróticos

Es evidente que los masajes eróticos siempre están de moda. No hay una fecha durante el año en el que sean mejores o peores. Pero ahora, a lo largo del arduo y cálido verano, al transpirar más nuestra piel, es mucho más sencillo el acariciar con las manos el cuerpo de nuestra pareja.

Aun así, no debemos nunca dejar pasar por alto la efectividad de un buen aceite masajeador para provocar en nuestras parejas unos niveles de placer y morbo capaces de superar el orgasmo más increíble que jamás has vivido.

En definitiva, como puedes comprobar, el verano es una buena época para disfrutar del sexo con naturalidad y alegría. No dejes que te amarguen y aprovecha el calorcito para tener los mejores orgasmos de todo el año. Esa es la mejor medicina contra todos los males.