En nuestro blog aparte de aconsejar juguetes sexuales, también damos ideas para que podáis disfrutar del sexo y vivir experiencias que llenen vuestra vida. Hoy vamos con algunas de las posturas más lanzadas, sólo recomendadas para valientes. ¿Crees que eres una de esas personas? Vamos a comprobarlo.

La Carretilla

Comenzamos nuestra exhibición de posturas sexuales hablando de la Carretilla. En este caso, el chico estará de pie junto a la cama con la pareja al borde apoyando los antebrazos. El hombre levantará las piernas y penetrará desde atrás.

¿Crees que esta peculiar y placentera postura está pensada para ti? ¿Te atreves a probarla? Tal vez si os vendáis los ojos y añadís algo de morbo a la situación con incienso, aceites o velas aromáticas, encontréis un placer más elevado todavía.

El Arco

Si la postura anterior te ha parecido excesivamente compleja o circense, espera a escuchar cómo se hace el Arco.

En este caso, la chica abrirá y flexionará sus piernas mientras se acuesta boca arriba. Apoyará las manos sobre su cabeza con el chico de rodillas enfrente penetrando a la vez que sostiene a la pareja por las rodillas.

En este caso, sí que te podemos asegurar que la postura no es demasiado compleja y el placer que se siente es tremendo. Ya podéis ver que con un poco de atrevimiento y valentía, el sexo nunca se debe recluir al típico “tú debajo y yo encima” o el “misionero”.

El Trapecio

Seguimos con nuestra ruta del placer a través de las posturas sexuales más atrevidas. Es nuestro deseo que tengáis una vida orgásmica plena y sana. Para ello, nada como la imaginación y el atrevimiento. Ahora toca el Trapecio.

Con el chico sentado en la cama con las piernas abiertas, la chica se coloca encima y se recuesta hacia atrás.

El hombre será quien lleve el ritmo, pero os podemos asegurar que el placer se escribe con mayúsculas en todo momento y para ambos.

¿Se os va animando ya el gusanillo por dentro? ¿Vais notando ya las ganas de poner a vuestra pareja en órbita a la altura de Plutón con una buena ración de sexo atrevido y provocador?

La Catapulta

Toca ahora el turno de la Catapulta. Pero nadie debe preocuparse, puesto que no hay que lanzar a la pareja por encima de un muro para conquistar un castillo. Al único al que hay que atacar en este caso es al aburrimiento con una buena ración de sexo atrevido.

En este caso, el chico se arrodilla frente a la chica, que está recostada sobre la cama con las caderas levantadas. Los glúteos de ella se dejarán caer sobre los muslos de él.

Esta es una postura genial para la mujer, puesto que el hombre puede penetrar y estimular el clítoris con la mano simultáneamente. Así pues, la explosión de éxtasis y orgasmo para ella es una verdadera pasada.

¿Te has quedado con ganas de más? No seas abusador, que para empezar, ya está bien. Comienza probando estas, que en breve te ofreceremos más. Y recordad, si queréis juguetes para tener sexo más divertido y placentero aún, no dejéis de visitar nuestro catálogo. Tenemos verdaderas maravillas.