Dado que es nuestra intención que conozcáis en profundidad todo lo relacionado con el erotismo, los juguetes y juegos XXX y cuanto está relacionado con el placer, nos ha parecido adecuado hacer un pequeño acercamiento al mundo del sexo tántrico. Al fin y al cabo, hoy en día se pueden disfrutar las relaciones íntimas en infinidad de condiciones, y si hay gente que disfruta con el bondage o la sodomía, también la hay que defiende este peculiar estilo de gozo.

¿Cómo es el sexo tántrico?

Comenzamos nuestro acercamiento hacia el sexo tántrico explicando brevemente en qué consiste. En este caso, hablamos de una experiencia en la que la pareja debe tener cierto gusto y conocimiento de lo esotérico, puesto que el flujo de energías tiene una gran importancia en su práctica. De este forma, el placer se eleva, y el acto se convierte en una mezcla de sensaciones emocionales y físicas.

Para que el sexo tántrico tenga sentido, es importante lograr que las diferentes posturas duren cierto tiempo, así, ambos miembros de la pareja se relajan y transmiten sus energías de uno a otro a través de los chakras.

Es cierto que en el sexo tántrico, la presencia de juguetes eróticos es menor, por no decir inexistente, puesto que son las energías las predominantes. Pero también es verdad que para lograr una atmósfera adecuada, el uso de velas, inciensos y elementos de ambiente y afrodisíacos, así como lubricantes y geles, es muy recomendable para que el conjunto sea acorde a una experiencia agradable y profunda.

Posturas de sexo tántrico

El sexo tántrico también incluye posturas excelentes para provocar orgasmos de lo mas agradables, duraderos y placenteros. Veamos algunas de las más usadas:

Unpapad

Ambos miembros de la pareja permanecen sentados. Ella eleva una pierna y la sostiene con la mano, momento que aprovecha él para comenzar con la penetración.

Padm

En esta postura, el chico estará sentado con sus piernas cruzadas. La chica se sentará en su regazo y le rodeará con los muslos. Mientras tanto, el hombre penetra apoyando sus manos sobre los hombros de la mujer.

Panipash

Ella tomará los pies del chico, que hará a su vez lo mismo mientras realiza la penetración.

Vaidhurit

Ambos miembros estarán sentados y abrazados por el cuello mientras se realiza la penetración lentamente.

En realidad, el sexo tántrico no es tan diferentes de otras prácticas eróticas. El secreto está en la realización de movimientos lentos, siempre controlados, procurando que ambas personas disfruten mientras mezclan y transmiten sus energías. Además, las zonas erógenas del cuerpo tienen especial importancia en esta práctica, por lo que es importante acariciar y provocar, pero siempre dentro de un ambiente esotérico y casi místico.

Desde luego, una cosa está clara, y es que quien practica sexo tántrico de forma habitual, siempre lo aconseja y señala los enormes y largos orgasmos como una experiencia fantástica. ¿Te atreves a probarlo? Pues prepara tu estancia con un ambiente de meditación agradable, relaja tus chakras, y prepárate para una experiencia diferente que te puede llevar a descubrir nuevos estadios del placer y el morbo.