Hoy te invitamos a entrar en un mundo de placer y glamour. Bienvenido al planeta Shunga, una marca que durante años ha regido su devenir por la calidad en todos sus productos, que van desde la cosmética hasta los artículos para masajes y moda, todos ellos con un toque oriental y elegante que los convierte en una elección acertada y muy sensual.

Shunga ofrece una gama de productos muy original, lo que sumado al uso de las mejores materias primas y el cariño con que se crea cada nuevo gloss o aceite, lo ha convertido en un complemento excelente para lugares tan dispares como un spa o balneario, una perfumería, o el calor de tu dormitorio o habitación de juegos sexuales.

¿Qué es el shunga?

Pero, antes de continuar, queremos especificar qué es exactamente el shunga, palabra japonesa que da nombre a esta glamourosa marca de cosmética erótica y sensual capaz de elevar tus relaciones íntimas más allá del séptimo cielo.

El shunga, que se traduce literalmente al español como “imágenes de primavera”, es un género japonés que produce imágenes representativas de sexo. Durante el periodo Edo, entre los años 1603 y 1867, se forma en el país nipón un movimiento conocido como xilografía ukiyo-e o “estampas del mundo flotante”, que se caracterizaba por suproducción de ilustraciones de escritos de la literatura popular de la época, con un tono bastante subido. Y, a pesar de todo, tuvo mucho éxito durante la era Meiji, y no fue hasta la aprobación del Código Penal de Japón en 1907 que se prohibió su creación.

Una parte muy bonita del shunga era que representaba escenas de sexo de todo tipo y condición. Daba igual la clase social de los participantes, puesto que entre su producción pictórica había escenas entre samuráis, budistas, comerciantes, clase noble, e incluso seres mitológicos.

Shunga, un mundo de glamour

Como podéis ver, nuestro blog es muy completo. Igual os encontráis con una lección de historia del Japón antiguo que un aceite para masajes que potencie tus relaciones sexuales hasta niveles nunca vistos.

No en vano Shunga ha usado estas representaciones niponas para ilustrar sus productos. Pero es que, mucho antes de las célebres revistas pornográficas, el cine erótico y demás producción europea y occidental, la sociedad de Japón ya disfrutaba del buen sexo pictográfico hace siglos, a pesar de su posterior encorsetamiento y retorno a las tradiciones durante buena parte del siglo XX, aunque en la actualidad vive un momento de liberación revolucionario.

Por eso, Shunga ha sabido transmitir el valor del arte clásico japonés, siempre elegante y bello, junto con productos novedosos y de alta calidad, capaces de mejorar las relaciones de pareja en un grado enorme.

La gama de productos de Shunga. Desde gloss especialmente pensados para el placer oral, hasta aceites para masajes corporales, velas para ambientar la situación, o lubricantes que faciliten el acceso a todos los rincones del placer.

Desde nuestra humilde opinión, Shunga es una de las mejores marcas del mundo erótico actual. Ha sabido aunar calidad, clasicismo glamouroso, y modernidad sensual con maestría y elegancia. Así que disfruta de sus productos y goza del sexo sin fronteras.