Descubre el Natya Ultimate Couples Toys Black, el juguete definitivo para un placer excelso en el sexo tanto para él como para ella.

Hoy tenemos un menú especial para vosotros. En esta ocasión os presentamos el Natya Ultimate Couples Toys, un juguete que hará las delicias de todos aquellos que no se conforman con vivir una sexualidad monótona y aburrida. Los que busquen experiencias de alcance van a poder descubrir nuevas posibilidades en un mundo que atrae mucho a quien lo experimenta. Si quieres disfrutar con tu pareja de un mundo nuevo, te vamos a dar la solución a tus deseos…

En los últimos años hemos podido ver como Internet y la posibilidad de poder comprar online han hecho que las compras en el sex shop se multipliquen. No podemos negar que la enorme capacidad por parte de los fabricantes para producir productos interesantes para los juegos sexuales también ha influido de forma decisiva.

Existen juegos de todo tipo, para gozar en soledad o para compartir el placer. Estos últimos fueron los que más tarde han llegado, pero se pueden ver verdaderas preciosidades en los catálogos. Colores, formas y prestaciones de infarto para un mundo como es el de la sexualidad, donde la imaginación es un ingrediente bastante importante.

Las posibilidades de tener relaciones sexuales y gozar por varios puntos es algo que atrae y que desde luego quien prueba no suele abandonar su práctica. Cada vez más buscamos sensaciones nuevas y como decíamos antes, la mayor información existente y el poder recibir los objetos cómodamente en casa ha hecho que muchos recelos y tabús hayan dejado de existir.

Si eres de esas personas, vamos a presentarte un juguete sexual para parejas que ha tenido gran éxito. ¿Te atreves a descubrirlo?

Las parejas gustan de nuevas experiencias ,y en el caso de Natya Ultimate Couples Toys, responde a lo que demanda el sexo del siglo XXI para pasarlo bien. Estamos hablando de un juguete de gran flexibilidad, suavidad y que se adapta al cuerpo. Se lleva de forma interna mientras haces el amor, para así poder disfrutar de unos clímax más internos, donde un sinfín de sensaciones se agolpan.

Natya Ultimate, placer para dos

El masajeador Natya Ultimate se controla por mando a distancia, intensificando las sensaciones sexuales tanto para ti como para tu pareja. Hablamos de un juguete que puede llevaros a cotas de placer sexual realmente importantes, siendo además completamente recargable y teniendo potentes vibraciones duales con 7 ritmos diferentes con colores LED de iluminación.

Su mando de control remoto en forma de corazón tiene un motor y puede también ser usado como estimulador. Está realizado en silicona y tiene las siguientes dimensiones:

  • Alto (mm) 330
  • Peso (gr) 540
  • Largo (mm) 70
  • Ancho (mm) 120

El color como su propio nombre indica es negro, pero también está en rosa y morado, y tiene una fácil limpieza al estar realizado en silicona. Su cargador USB lo hace muy práctico, así como unas dimensiones que logran que se transporte fácilmente y sea sencillo de usar.

Desde luego que es un juguete sexual innovador y que puede dar un gran rendimiento. Vosotros solo tenéis que ponerle imaginación, pues Natya Ultimate se encargará de daros ese importante extra que suponen las nuevas sensaciones que os aportará.