He visto el vídeo que grabó la concejala Olvido Hormigos. No me parece gran cosa. Ella, desnuda cintura arriba, enseñando unos pechos a los que nunca ha dado el sol, se acaricia abajo entre gemidos. Ya digo que estoy en otra dimensión erótica: hardcore, porno duro, que se yo, lo mío es puro tracatá de carnes.

También he visto el vídeo del pleno municipal donde un grupo de paletos fachas naturales insultan a la edil. Doy por sentado que ella no sabe manejar ordenadores, mucho menos encriptar cualquier imagen o documento, (torpeza mayúscula). Debería imaginar que hay mucho hijo de puta suelto acechando. Por último, miren la trifulca mediática, es notorio que el papanatismo se multiplica al cuadrado en asuntos sexuales. Máxime si la afectada es guapa y roja, pues los rojos y rojas, como todos saben, son proclives a la coyunda fácil y temeraria, concupiscencia absoluta, libre amor fecundo que da la vuelta al mundo.

Es de agradecer, creo, que Espe, la chica más asexual del reino, (doña repelús), se haya solidarizado con la señora Hormigos. La vida privada, sostiene la asexuada pro Vegas, es eso, privada, salvo la de los arquitectos, para ellos, aunque también haya pedido disculpas, la muerte privada es lo deseable. Pura celtiberia: Merkel se reúne con Rajoy para pensar como joder sin ser vistos, los empresarios siguen metidos en la cama redonda de la reforma laboral, la prensa derechista alaba al neofranquismo militante, el partido popular continúa el abracadabra orgiástico de mentiras sobre mentiras...... y el verano se acaba entre quemados, incendios e incendiados para verguenza y escarnio de dirigentes políticos......He visto el vídeo de Olvido. Para mí, ya está olvidado.