Malos tiempos: la empresa, como la banca, siempre gana. Recurren los salarios de tramitaciòn que he ganado en sentencia. Vale, pero deben de consignar la pasta para el recurso. Estratagemas legales de dilación. Escritos, ùltimos días, ùltimas notas.

Peores noticias, el secretario de un juzgado no està por la labor de ejecutar provisionalmente la cantidad adeudada. Mi abogado dice que tiene que peleàrselo... pero ¿porqué?: No se fían del trabajador, ha habido problemas con ejecuciones provisionales... ¿sí se fìan de las empresas?, ¿Problemas?, ¿què problemas?, ¿los impagos por la falta de fondos del currante?, ¿el hambre?, ¿la miseria mientras recibe lo adeudado?.

Una sentencia laboral, por mucha traba legal que tenga, es una sentencia. Recurrirla, tal y como estàn los tiempos es dilatar el asunto un año por tèrmino medio. Normalmente el TSJ resuelve que la cosa es la establecida en primera instancia, pero mientras, la Empresa, cualquier empresa, ha jugado al pòquer con el trabajador. Machaques contìnuos, faltas, apercibimiento de sanciones..... control, controles, mobbing disfrazado de organizaciòn....

¿Que maquinaria de guerra contra los intereses de los obreros se mueve en esta España en declive con pandereta, toros y antidisturbios macarras?, ¿Que establishment se salta el mecanismo legal, cuantos intereses bastardos cabecean detràs de los despachos judiciales?...

En caso de acontecer todo lo que cuento, esta dilación, supone dos mil vueltas de tuerca en torno a la precariedad obligada tras un despido.

Mierda. Pienso en mi saco de guerra, chocolate valor inclusive. Pienso en el monte, el fusil, la revoluciòn detenida entre las zarzas del pasado.

Pienso, ... joder... estamos jodidos..... literatura extrema.... jo.....