Termino de escribir sobre una tabla ajena. El mundo loco aprieta el culo de sandía veraniega a base de sangre. Demasiada sangre antes de la gota fría.

Voy hacia ningún sitio, lo se. Voy camino al descamino, a la arboleda perdida, al salón circular que acaba siendo espiral y se hunde en el mismísimo averno. Puto infierno de sangres.

Pero yo, como siempre, no pretendía decir nada de esto, al contrario. Me salen los ejércitos nuestros de todos los días, los militares aburridos, los carcamales, reaccionarios, los hombres con ideas supositorios y ano ancho. El ancho ano del culo del mundo sandía.

Vaya, ha nacido un título, un pedo enorme que desde ahora, con permiso de la autoridad competente y de las vírgenes a celebrar, me permite escribir solo títulos: Sangre en verano, muerte en la arena, toros descerebrados, taurinos capullos, amor en tus ingles....

Ah, por fin, ya está... la palabra mágica ha surgido...ingles y amor.... ¡vaya título¡... me lo quedo, lo absorbo, abduzco, asumo, asimilo.....ingles maravillosas.