Si hace unas semanas un paso de cebra de San Vicente generaba miles de comentarios en redes sociales al medir más de 20 metros, ahora otro de Alicante vuelve a llamar la atención pero por motivos muy diferentes. Y es que un grupo de jóvenes realiza verdaderos espectáculos circenses en la plaza de la Estrella, frente al Teatro Arniches, para amenizar la espera en el semáforo a los conductores.

David Marco, un artista de circo de Alicante, es el encargado de subir estos vídeos a redes sociales como TikTok e Instagram, donde tiene 595.500 y 16.560 seguidores respectivamente. Las publicaciones cuenta ya con miles de reproducciones y comentarios de seguidores alabando las complicadas acrobacias que realizan.

En uno de los vídeos del acróbata se puede ver una cabalgata al más puro estilo "La banda del patio", una conocida serie de dibujos animados. "Ya que este año parece que se está dejando la cultura de lado... Aquí dejamos nuestro pequeño grano de arena para que el arte siga vivo", apunta Marco en su perfil.