Las restricciones de movilidad por la pandemia del coronavirus han despertado las ganas de viajar de muchos. Y es que no se valora lo que uno tiene hasta que se pierde. Ahora las ganas de descubrir paraísos idílicos y disfrutar de aguas cristalinas está entre los sueños de muchos después de meses de cierre perimetral.

Es por esta razón que a muchos les resultará tentadora la oferta de empleo que han publicado en la plataforma Polo & Tweed y que se ha popularizado en redes sociales. La ubicación del puesto de trabajo es, cuanto menos, atractiva: una isla paradisíaca y privada en las Bahamas. Tentador, ¿verdad?

En concreto, en la oferta de trabajo buscan a una pareja que se encargue de cuidar del paradisíaco entorno y mantener las cuatro casas que se ubican en él. El sueldo anual asciende a unos 100.000 euros.

La oferta de empleo que triunfa en redes sociales: buscan a una pareja para trabajar en una isla privada de Bahamas. INFORMACIÓN

Las condiciones del empleo lo hacen aún más sugerente. Y es que, además de tener la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y de ensueño, los candidatos tendrán libres las tardes y los findes de semana para poder de disfrutar de su estancia en la isla de las Bahamas. La cobertura sanitaria y el vehículo con el que podrán desplazarse también están incluidos. No obstante, hay un requisito indispensable: tener permiso para trabajar en Estados Unidos.

La pareja seleccionada vivirá en una propiedad privada y, aunque el resto de las casas estarán desocupadas gran parte del tiempo, tendrán que estar preparadas y limpias para cuando lleguen los inquilinos que tienen su residencia habitual en Naples, Florida. Asimismo, en la isla también trabajan distintos empleados que realizan tareas de mantenimiento como jardineros y personal de piscinas.

Las solicitudes para el atractivo puesto de trabajo se han disparado y la página web Polo & Tweed ha multiplicado por millones sus visitas en los últimos días.