Pues quizá para la mayoría no tenga mucho misterio pero para más de 152.000 personas puede que sea algo nunca visto. Cómo abrir un jamón, segunda parte. Este el el vídeo que ha hecho viral un restaurante de Orihuela y que ya acumula más de 152.000 visitas y 14.000 likes en TikTok.

En el vídeo, que dura unos 15 segundos, Antonio Torres, uno de los empleados de Casa Corro, cuenta cómo debemos marcar la zona que queremos cortar del jamón con un punzón. Y a continuación con un cuchillo explica cómo va quitando las capas de grasa hasta llegar a la capa más blanca. Una vez quitada la grasa, Antonio corta una finísima loncha de este manjar.

@casacorro

Nuestra segunda parte 🥰 ##Cocina ##Receta ##Parati ##Jamon ##Viral ##Aprendecontiktok

♬ Runaway - AURORA

En un vídeo anterior, el mismo trabajador enseña los primeros pasos para preparar el jamón antes de abrirlo, pero este vídeo lo han visto poco más de 2.000 personas.

A pesar de todas las visualizaciones que acumula, la publicación de TikTok sólo tiene 44 comentarios y en su mayoría proceden de Latioamérica ya que muchos desconocen cómo es un jamón o cómo se come y conserva.

Casa Corro es un restaurante familiar oriolano con 100 años de tradición y pro el momento acumula 1.062 seguidores.