La culpa fue de su diabetes. Esa es la peregrina explicación que dio una mujer para justificar el arrebato de ira con el que dejó hecho unos zorros un McDonald's en Arkansas. Tal y como muestra un vídeo publicado en TikTok por una usuaria (@still.bad.decisions), la supuesta diabética comenzó a tirar por los suelos las bandejas y los marcadores de mesa tras criticar al personal ante la tardanza en servirle un café que había pedido.

La tiktoker llama a la protagonista del vídeo Karen y el nombre no lo ha elegido al azar. De hecho, al principio del vídeo se ve un rótulo donde dice "He perdido mi Karen virginidad".

Tras reclamar "más profesionalidad" a los jóvenes que la atendían, Karen la tomó con estos elementos del local, que terminaron desperdigados por el suelo. Fue su bajo nivel de azúcar en sangre lo que provocó, según su versión, su maleducada reacción.

En el vídeo se ve cómo la tiktoker ayuda a los empleados del McDonald's a volver a poner todo en su sitio, mientras la mujer espera, ahora ya con paciencia pero con pinta de poder volver a explotar en cualquier momento, a que le den su café.

@still.bad.decisions

I guess i was gonna square up. yall make her famous🤣 ##karen ##Arkansas ##coffer ##diabetes ##child ##heifer ##fyp ##omg ##karensoftiktok

♬ original sound - C.J. AKA CarGirl

Al final del vídeo, cuando se atisba al fondo del establecimiento al que se intuye que es la pareja de Karen, la tiktoker ironiza con la leyenda "el marido odia su vida".

La grabación se ha convertido en viral y registra hasta la fecha casi 128.000 "me gusta". Entre los casi 10.000 comentarios que ha generado, la inmensa mayoría censura la actitud de la mujer, ya sea en serio o en tono de humor.