El impactante vídeo y cómo una gasolinera acaba ardiendo se ha hecho viral en las redes. Se sabe que existe un gran peligro de incendio en estos establecimientos, por lo que suelen estar llenos de carteles informativos que avisan de fatídicas consecuencias si se llega a encender la más mínima llama. Sin embargo, en este caso el fallo fatal no tiene nada que ver con cigarrillos o mecheros (lo que normalmente se suele prohibir en la cartelería de las gasolineras).

En el vídeo se observa cómo el conductor de una furgoneta arranca la manguera del surtidor al olvidársela puesta después de repostar. Al alejarse, el tirón entre el vehículo, la manguera y el surtidor hace que este último se caiga, provocando una chispa que acaba en el impactante incendio que puedes observar en las imágenes.

El suceso ha ocurrido en Paraná, Brasil, y rápidamente se ha hecho viral.Fue el gerente de la estación de servicio quien explicó a los medios cómo redujeron el fuego: “Nos entrenaron para saber qué hacer y gracias a ello hemos podido contener el fuego”. En el vídeo se puede observar cómo los encargados del local acuden rápidamente con extintores para controlar las llamas.