Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

LESIONADO

Mario Stojic estará un mes de baja

El alero croata del Meridiano Alicante se ha lesionado un dedo de la mano durante el entrenamiento de esta mañana

Mario Stojic en un momento del partido contra el Fuenlabrada en el Centro de Tecnificación

Mario Stojic en un momento del partido contra el Fuenlabrada en el Centro de Tecnificación / David Costa

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El alero croata del Meridiano Alicante se ha lesionado en un dedo de la mano durante el entrenamiento de esta mañana. El club busca un sustituto ya que se prevé que esté entre mes y mes y medio sin jugar.

Tracking Pixel Contents