Pedro Llompart era uno de los jugadores más afectados por la derrota. El base lucentino no encontraba consuelo pese a mantener la ventaja de dos victorias con los puestos de descenso a falta de siete jornadas. "Me voy con la sensación de que hemos hecho un buen trabajo y al final en un minuto lo tiramos todo por la borda", indicó el jugador lucentino, que acabó con 8 puntos y 13 de valoración. "Hemos tenido una acción clara debajo del aro que nos han robado el balón, ellos nos han quitado el rebote, han atacado, han pitado falta....y al final hemos perdido, no estamos teniendo nada de suerte esta temporada", tratata de explicar Llompart.

Sobre la última bandeja de Robinson, el base mallorquín no encuentra explicación. "Él ha penetrado y ha llegado fácil hasta dentro, era un uno contra uno simplemente, poco se puede añadir", indicó.

"Me voy con la rabia de que teníamos la posibilidad de pegar un golpe sobre la mesa, no me consuela que los rivales hayan perdido y nos quedamos como estábamos, teníamos que haber ganado", concluyó Llompart, base del Meridiano.