?

Singler era uno de los jugadores más buscados tras el partido. Incluso un aficionado se acercó al americano poco antes de subir al autobús para hacerle un regalo que el jugador aceptó encantado. Afirmó que fue "una victoria muy importante después de las dos últimas derrotas", que su equipo había jugado "muy bien" y que había encontrando "muy cómodo". "Me transmitió mucha energía Ivanov, pero el mérito es de todo el equipo", indicó Singler tras salir de los vestuarios.

Sobre su regreso a la NBA, el jugador no dejó muchas pistas. "Tomaré la decisión cuando se firme definitivamente el fin del lockout y después decidiré".

Por su parte, Luis Castillo, presidente del Lucentum, reconoció que la situación no le produce sorpresa. "Cuando lo fichamos sabíamos que tarde o temprano se iba a marchar, Mateo ya está trabajando para buscar el mejor sustituto posible", indicó el dirigente lucentino, representante del conjunto alicantino en el palco junto al director deportivo.

La expedición se marchó a Bilbao tras el encuentro y hoy regresarán a Alicante a mediodía. El equipo volverá mañana a los entrenamientos para preparar el choque del domingo en el Centro de Tecnificación ante el CAI Zaragoza, un partido que puede dejar al Lucentum muy cerca de su segunda clasificación para la Copa del Rey que se disputa en febrero en Barcelona.