Un método eficaz en cualquier empresa es el trabajo en equipo. Esta característica es primordial en la forma de trabajo de Centro Dermatológico Estético. Su amplio abanico de posibilidades terapéuticas parcela los distintos tratamientos en unidades, que a su vez están comunicadas entre sí y que permiten ofrecer a los pacientes un trabajo interdisciplinar que cumple la demanda y garantiza excelentes resultados minimizando riesgos.

Estas líneas están dedicadas a explicar sutilmente algunas de las técnicas y procedimientos en los que hemos adquirido especialización y que pueden combinarse para conseguir una mejora, siempre que se quiera haciendo un recorrido por el cuerpo y mejorándolo de arriba abajo.

Microcirugia Capilar Mediante Técnica F.U.E. modificada (Unidad de Alopecia y Microcirugía capilar F.U.E.)

La cirugía F.U.E., mínimamente invasiva, parte de una idea sencilla: extraer y transplantar folículos del propio paciente desde zonas densamente pobladas a otras en las que se ha producido una pérdida sustancial de pelo. No se rasura el cuero cabelludo incorporando en la cirugía P.R.P.

Rejuvenecimiento Facial mediante aplicación de Bótox y Ácido Hialurónico (Unidad de Medicina Estética)

El Ácido Hialurónico se emplea para hidratación facial y para rellenar algunos tipos de arrugas. La Toxina Botulínica (Botox) induce a la desaparición de las arrugas de expresión produciendo una relajación reversible de los músculos infiltrados.

Blefaroplastia o cirugía de párpados (Unidad de Cirugía Plástica y Estética)

Es una de las cirugías más demandadas, se realiza tanto en el parpado superior, como en el inferior. Recuperando de esta manera la juventud en la mirada.

Otoplastia convencional o mediante el sistema Ear Fold (Unidad de Cirugia Plástica y Estética)

Para mejorar circunstancias como las orejas prominentes o asimétricas, contamos con dos sistemas: una, la otoplastia, otra, el sistema EAR FOLD, que consiste en un procedimiento mínimamente invasivo con excelentes resultados.

Mamoplastia o aumento de mamas (Unidad de Cirugía Plástica y Estética)

Esta intervención supone una importante mejoría del contorno corporal de la paciente y además puede corregir deformidades, asimetrías y pérdidas de volumen ocasionadas por múltiples causas.

Tratamientos de remodelación corporal y facial (Unidad de Medicina Estética)

Existen multitud de tratamientos tecnológicos corporales y faciales perfectamente combinables con las cirugías mencionadas. El profesional que realiza el seguimiento del paciente establecerá los que más se adecuen a cada situación particular.

Así, si realizamos un recorrido por nuestro cuerpo y lo analizamos de arriba a abajo, podemos concluir diciendo, que Centro Dermatológico Estético ofrece una amplia gama de posibilidades a la hora de realizar sus procedimientos y técnicas y lo que es más importante, velando siempre por mantener la integridad y el cuidado de tu piel.