DEL 14 AL 18 DE FEBRERO

Nevalia y Scuffers diseñan la chaqueta que la liará esta temporada de apreski

Este techcoat, con un llamativo diseño y parches personalizados, te quitará el frío para disfrutar de los mejores planes apreski

Nevalia y Scuffers diseñan la chaqueta que la liará esta temporada de apreski.

Nevalia y Scuffers diseñan la chaqueta que la liará esta temporada de apreski. / REDACCIÓN

Redacción

Ron Barceló se une a una de las marcas favoritas de la Generación Z, Scuffers, para diseñar la prenda de apreski más deseada que ya se encuentra en el armario de los mejores influencers. Del 14 al 18 de febrero, la estación de Aramón Formigal-Panticosa se convertirá en el epicentro del apreski, acogiendo Nevalia 2024, donde la colaboración Scuffers x Ron Barceló será unos de los grandes protagonistas. 

Se trata de una edición limitada de un techcoat, una de las prendas de moda esta temporada, y un must entre los influencers que se calzarán los esquís en Nevalia 2024, como Anabel Pantoja, Paula Gonu, la Pija y la Quinqui, Marina Rivers, Luc Loren o Werlyb. Con un diseño inspirado en las chaquetas de competición de esquí, es perfecta para combatir el frío con estilo. Resaltando con colores vibrantes y detalles en naranja fluorescente, los parches personalizados en el pecho y las mangas añaden ese toque extra de personalidad y estilo único. Elaborada en tejido nylon cuenta además con forro interior, con el que mantener la temperatura mientras se disfruta de un buen apreski. De las 200 unidades producidas, solo unas pocas se encuentran disponibles en la tienda online de Ron Barceló, barceloindajaus.com a un precio de 110€.

Scuffers, una de las marcas españolas de streetwear favoritas de la Generación Z, continúa liderando la moda urbana con sus diseños. La colaboración con Nevalia 2024 es un fiel reflejo de la misión de Scuffers de establecer tendencias, no solo seguirlas. La filosofía de la firma, expresada en su lema de amor por la diversidad y lo propio, conecta perfectamente con la idea "viveahorista" de Ron Barceló, la de convertir cada momento en un recuerdo para siempre.

El techcoat de Scuffers, la prenda estrella de los invitados a Nevalia

techcoatla edición con mayor número de asistentes200 invitados desfilarán por las pistas de Aramón Formigal-Panticosapodrán vivir Nevalia2024
a través de una App que durante las próximas semanas lanzará diferentes retos en lo que hay que demostrar las ganas de vivir la experiencia más top de la temporada invernal.