Con sede en el Distrito Digital, Aquora Business Education refuerza su posicionamiento con una amplia oferta formativa. Su integración dentro del Grupo Ifedes, ha permitido consolidar y reforzar su posicionamiento como expertos en desarrollo organizacional y personas, apostando por metodologías innovadoras que ayuden a las empresas a gestionar la transformación permanente que esta época de cambio requiere.

Global MBA

El Global MBA, de la mano de Eseune Business School, en su nueva edición de octubre, permite realizar una formación estratégica y global en las áreas clave de negocio. Diseñados con una metodología muy enfocada a la acción, los programas incorporan «Casos In House» reales en empresas donde los participantes tratarán de resolver un reto real de la compañía. Porsche, Energy Sistem, Google, Suavinex, Zahonero han participado en la primera edición entre otras.

El Global MBA está dirigido a personas que desean liderar los procesos de cambio y transformación que las empresas están actualmente acometiendo en entornos altamente competitivos. Profesionales en activo, emprendedores que desean desarrollar su propio negocio o jóvenes con poca experiencia en el ámbito profesional que quieran optar a puestos de responsabilidad.

Para todos, se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte del Banco de Talento AQUORA, con acceso a ofertas de trabajo disponibles, tanto a nivel nacional como internacional. También se ofrece, a los estudiantes que reúnan los requisitos un programa de prácticas remuneradas garantizadas. AQUORA trabaja con las principales empresas de la provincia e Alicante, y con empresas de diferentes sectores a nivel nacional.

Silicon Valley

Fruto de su acuerdo también con Eseune Business School, se han lanzado programas orientados a innovación y generación de ideas como el Silicon Valley para CEOS, con dos ediciones anuales, y Silicon Valley Entrepreneurs Academy, dirigido a jóvenes estudiantes que quieran conocer el impacto de las nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio. El Georgetown University International Executive Business Program y el seminario de negocios en China completan los study trips internacionales de la firma en colaboración con Eseune.

Executive en Implantación de Experiencia de Cliente

El Executive en Implantación de Experiencia de Cliente se impartirá también en octubre, en una nueva edición, fruto del acuerdo con DEC: Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, la mayor comunidad hispanohablante sobre Customer Experience (CX), impulsada por las marcas más influyentes a nivel internacional y que permitirá a los alumnos crear, implementar y monitorizar una estrategia de experiencia de cliente adaptada a sus necesidades, identificando los momentos clave entre su cliente y su marca, para lograr así integrar su visión en tu estrategia y procesos.

Crecimiento en 2019/2020

En el 2018/2019 pasaron por sus aulas 274 alumnos. Para este nuevo curso, se prevee un incremento del 20% debido a la alta demanda que está teniendo el Global MBA, el programa de Experiencia de Cliente y las inmersiones en Silicon Valley.

Dirección

Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n (Ciudad de la Luz, edificio Centro de Estudios, 03008 - Alicante)

Tlf: 966 440 466

Ver noticia principal...