Fundesem ya ha puesto en marcha su nueva oferta formativa. Será más flexible, de tal manera que se puedan generar itinerarios que permitan realizar formación a aquellas personas con menos tiempo. En algunos programas, los alumnos no necesitarán cursar la formación de forma lineal y durante un tiempo determinado.

La escuela ofrecerá la posibilidad de hacer parte de la formación online directamente manteniendo al mismo tiempo la presencialidad para seguir ofreciendo a los alumnos lo mejor de Fundesem el networking, es decir, el establecer contactos.

Será un año más digital. En el que las nuevas tecnologías como el big data, el Machine Learning, el blockchain o el internet de las cosas estarán presentes de manera transversal.

Fundesem ofrece seguridad, una fecha de inicio garantizada y unos contenidos formativos y metodologías adaptadas al nuevo contexto, con un modelo de formación flexible y actualizado, con becas y facilidades de pago.

La escuela muestra su apoyo al desarrollo profesional del talento afectado por la crisis de la Covid-19 facilitando ayudas del 50% del precio de los nuevos programas formativos. Estas becas van destinados a personas en paro o afectadas por un ERTE.

Más información:

Dirección: Calle Deportistas Hermanos Torres, 17 Alicante

Teléfono: 965 26 68 00