CESA, centro de referencia a la hora de aprender un idioma, lleva ofreciendo sus cursos de inglés desde hace más de 50 años en un entorno natural privilegiado, a las faldas de la Serra Grossa, y a tan solo cinco minutos del área metropolitana de Alicante.

Su larga experiencia, así como los resultados que alcanzan sus alumnos, les avalan y son garantía de calidad. En CESA encontrarás una extensa oferta de cursos de inglés, para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles y con múltiples horarios; pero también de francés, alemán, valenciano y español.

Los grupos son reducidos con presencia continua del profesor (nativo o bilingüe) y en todas las clases se hace uso de nuevas tecnologías utilizando la metodología de prestigiosas editoriales como Oxford University Press o Cambridge University Press.

Además, CESA es centro oficial preparador y examinador de Cambridge y examina de todos los niveles del Marco Común, desde los más pequeños, Young Learners, hasta los más avanzados, C2 Proficiency.

Preparados para afrontar el covid-19

cesa fin from Paula Sirvent on Vimeo.

CESA cuenta con estrictas medidas de seguridad «anti covid-19»: clases amplias con distancia mínima de 2 metros entre alumnos, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico... Además, ofrecen un sistema de enseñanza dual (online y presencial al mismo tiempo) para que los alumnos confinados en casa no se pierdan nada.