En el momento de elegir autoescuela, muchos alumnos se ven en la tesitura de escoger entre el modelo presencial de formación o el modelo online. Sin embargo, Trafik no obliga a sus alumnos a elegir, sino que les ofrece los beneficios de ambas modalidades de estudio.

Este centro de formación cuenta con una experiencia de 36 años en el sector de la Formación Vial, por lo que tiene una reputación consolidada y, además, dispone de 7 centros físicos en las principales ciudades de la provincia de Alicante, donde sus alumnos pueden dirigirse en cualquier momento, ofreciendo así mayor seguridad.

Sin embargo, Trafik no se limita a las clases presenciales, sino que dispone de su propio campus virtual, donde sus alumnos disfrutan de clases online en directo todos los días. A través de esta plataforma los profesores están conectados en directo desde las 9:00 hasta las 21:00 h, por lo que alumnos y profesores interactúan a través de micrófono, chat y videollamada, acercando sus lecciones a cualquier rincón de la provincia.

La plataforma online tiene la gran ventaja de que tanto las clases grabadas como el material didáctico están disponibles para los alumnos las 24 horas del día, pudiendo acceder desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Además, si sus alumnos no aprueban el examen teórico en el primer expediente, les devuelve el dinero del curso. Trafik dispone de oficina online, donde los alumnos pueden tramitar su matrícula, realizar pagos, comprar clases prácticas y agendarlas a través de su APP, sin necesidad de dirigirse a los centros en ningún momento.