Por tercer año consecutivo, vuelve a celebrarse en Alicante el campus de verano Red Padel, y por primera vez estará libre de restricciones, aunque por supuesto, siempre con las precauciones necesarias para la salud y seguridad de los más pequeños de la casa.

Desde la organización comentan que este año habrá varias novedades importantes: y es que amplían tanto fechas como instalaciones.

Las fechas y toda la información sobre precios ya están disponibles en sus redes sociales: desde los últimos días de junio (27 al 30) y hasta los meses de julio y agosto, RED PADEL nos ayudará a conseguir la mejor conciliación para nuestras familias y el mejor ocio para nuestros hijos e hijas. Hay opción de apuntarse por quincenas o meses completos y en distintos horarios. El campus va dirigido a niños y niñas de entre 3 y 13 años.

En cuanto a las instalaciones, están ubicadas dentro del Colegio Maristas de Alicante. Sus nombres comerciales son Red Padel y Red Mar. El primero estará abierto en exclusiva todas las mañanas para el campus, y el segundo tendrá amplias zonas dedicadas al disfrute de todos sus niños y niñas.

Las actividades estrella del campus serán el padel y la natación, que además se trabajan todo el año en el club. Sin embargo, habrá muchas sorpresas más como talleres de creatividad y aprendizaje de inglés.

Las actividades estrella del campus serán el padel y la natación

Creatividad, inglés y muchas sorpresas

El taller de creatividad será impartido por el equipo de animación de Red Padel, un equipo estable y profesional que organiza los cumpleaños en las mismas instalaciones el resto del año con gran aceptación.

Por otro lado, todos los padres y madres quieren que sus hijos aprovechen el verano para aprender idiomas y este campus no iba ser menos. Por eso, un teacher nativo jugará ,cantará y bailará en inglés con los niños y niñas del campus cada día.

Como colofón final, todos los viernes habrá castillo hinchable acuático y visita sorpresa. «Como queremos que siga siendo sorpresa hasta el final, solo os diremos que otros años hemos recibido la visita de leyendas del Hércules C.F., jugadores profesionales de balonmano, la Policía Nacional con todo su equipo y vehículos, bomberos, magos… Y hasta ahí podemos leer», señalan desde Red Padel.

¡Regalo especial si les matriculas antes del 3 de junio!

Aunque las inscripciones empezaron hace semanas, aún quedan plazas, sobre todo para el mes de agosto. Además, los lectores de INFORMACIÓN tendrán un detalle muy especial si matriculan a sus hijos e hijas hasta el 3 de junio: una camiseta para los entrenamientos de padel y una bolsa impermeable para guardar los objetos personales en la piscina.

¡No se puede negar que este es un campus de verano muy completo! Además, se trata de una empresa familiar y alicantina con un gran equipo de trabajo detrás.

Los lectores de INFORMACIÓN tendrán un detalle muy especial si matriculan a sus hijos e hijas hasta el 3 de junio.

Los lectores de INFORMACIÓN tendrán un detalle muy especial si matriculan a sus hijos e hijas hasta el 3 de junio.

Más información del campus de verano Red Padel

Tlf: 695 639 105 / 965 43 31 37

Encontrarás más información sobre el campus en las Redes Sociales: @redpadelalc y @redmarpiscinamaristas