Síguenos en redes sociales:

ESTRENO DE DICAPRIO

Un oasis en el verano cinematográfico

El actor estadounidense protagoniza la película "Origen" de Christopher Nolan, una de las pocas novedades interesantes para los meses de estío

El cine de acción ha sido un género tradicionalmente despreciado por los críticos y amado por el público, pero el caso actual de Origen, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio que se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos y que llegará a las salas de España el 6 de agosto, recuerda que, como en Bullit o Infiltrados, la adrenalina y el prestigio pueden convivir. Con Origen, Christopher Nolan repite la hazaña que consiguió con El caballero oscuro: demostrar que mantener al espectador clavado en la butaca sin recurrir al golpe de efecto requiere un sustrato dramático, una construcción de personajes y una artillería visual dignas de elogio. La cinta supone un giro hacia la ciencia-ficción en la carrera de DiCaprio, quien en los últimos meses estrenó el drama Revolutionary Road y la película Shutter Island, de Martin Scorsese. Origen no es una cinta para dormir. Esta producción de suspenso ha recaudado en su estreno más de 60 millones de dólares, y se ha consagrado en el primer puesto en las salas de EE UU.

Miami no permitirá el desnudo de Enrique Iglesias

La Policía de Miami detendrá a Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que haría si España ganaba el Mundial de fútbol de Sudáfrica. "Tenemos leyes que hacer cumplir y arrestaremos a Iglesias si se exhibe de forma indecente y alguien le ve. De exhibirse desnudo puede ser detenido", aseguró ayer un portavoz de la Policía del condado de Miami.

Pulsa para ver más contenido para ti