Recetas para sobrevivir al mundo 2.0 en el Club INFORMACIÓN
REDACCIÓN
El Club INFORMACIÓN acoge hoy la presentación del libro Gurú lo serás tú... Cómo sobrevivir al mundo 2.0 de José Carlos León, en un acto organizado por la Escuela Superior de Marketing de Alicante. La cita es a las 20:00 horas en el salón de actos de la avenida Doctor Rico, 17 de Alicante, con entrada libre limitada al aforo.
José Carlos León Delgado (Córdoba, España. 1967) es consultor en marketing y comunicación en El Viso Media. Escritor y Guionista de TV, ejerce también como editor de contenidos en comicpublicidad.com, ilustrae.com y Roastbrief.com.mx.
Cine
Además, el Club INFORMACIÓN acoge hoy, a las 22.00 horas, el preestreno cinematográfico de la película El niño de la bicicleta. El filme cuenta con dirección y guión de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne y está protagonizada por Cécile De France.
- Buenas noticias para los trabajadores: El Gobierno aprueba la jubilación anticipada sin coeficientes reductores para estos trabajadores
- El Tribunal Supremo lo confirma: los pensionistas de incapacidad permanente pueden cobrar este subsidio
- El SEPE busca trabajadores con la educación básica y sin experiencia: sueldo de hasta 30.000 euros
- Así es el «búnker» en el que vivirá Messi durante esta semana en Alicante
- Una joven superdotada de Alicante: «En el instituto me pusieron a ayudar a los compañeros»
- Área 12 desvela la banda internacional que actuará en Alicante en 2026
- La subida de tipos, la crisis de los 'puretech' y la devaluación del stock pasan factura a los resultados de Marcos Automoción
- El Ayuntamiento de Torrevieja da licencia para una tienda de la cadena Bauhaus y dos supermercados en La Hoya