Síguenos en redes sociales:

Del Festival de Jazz al Misteri d'Elx

El Banco SabadellCAM resalta su participación en el patrocinio y apoyo a diversas actividades en la provincia

A pesar de la negativa del Sabadell a colaborar con el MARQ, la entidad mantiene otros patrocinios en actividades que organiza la Diputación, como es el caso del Festival de Jazz y también del concierto de la Orquesta del Teatro Mariinsky, celebrado en el ADDA el pasado mes de enero.

El Sabadell, que creó en septiembre de 2012 un comité de patrocinios para estudiar los compromisos adquiridos por la Obra Social CAM, decidió finalmente marcar una línea nueva de colaboración en la provincia de Alicante.

Entre los patrocinios a los que se ha comprometido el SabadellCAM se encuentran, además de los antes citados, los conciertos que se celebran en IFA; el Buga SabadellCAM, organizado por Fundesem; el ciclo de charlas por el aniversario del Club INFORMACIÓN, o el Concurso de Diseño de la Asociación de Donantes de la Provincia de Alicante.

También ha colaborado con la II Marca Running Series, con el patrocinio publicitario de la temporada 2012/2013 del Hércules y con una jornada de buceo solidario. Además tiene un compromiso de contrapestración publicitaria con el Misteri d'Elx y con IFA.

Por anunciar aún hay un poryecto cultural con el Ayuntamiento de Alicante, un acto con Coepa y otro con la Cámara de Comercio. Asímismo el Sabadell asegura que esta ultimando una serie de actuaciones de la Compañía Nacional de Danza en Alicante, Murcia y Cartagena.

Otro caso es el del Principal de Alicante, ya que SabadellCAM es copropietario del teatro junto al Ayuntamiento de Alicante. Cada uno de estos organismos aporta 100.000 euros anuales.

Pulsa para ver más contenido para ti