Síguenos en redes sociales:

La fiesta del circo

La fiesta del circo

El Festival Circarte inaugura hoy la que será su novena edición del 14, que se prolongará hasta el 29 de septiembre con actividades en seis municipios: Alicante, Dénia, El Campello, Mutxamel, Sant Joan d'Alacant y San Vicente del Raspeig. El público podrá ver circo contemporáneo, o nuevo circo, en sus más variadas disciplinas: acrobacias de suelo, aéreas, en dúo, malabares y manipulación de objetos, contorsión, suspensión capilar, clown o equilibrismo.

El festival se inaugura hoy, a las 18.30 horas en El Campello con una batucada a cargo de Marakatá; le seguirá Shakti Olaizola con Baldin Bada, a las 20 horas, en el Ágora CC. Mañana, Circarte sigue en esa localidad con Minusmal y Simplemente Clara, a las 17.30 horas en la Sala Enric Valor; a las 18.30 horas con la Gala Circ d'Ací en el Auditorio. La jornada acaba con La Finestra y Memphis Rock&Cirk, en el Ágora, a las 20.30 horas.

El domingo Circarte se traslada a Las Cigarreras de Alicante, donde Doney Ardit imparte un taller a las 10 horas y Minusmal repite a las 12.30. A las 19 horas, será el Auditorio de Dénia el que acoge la Gala Circ d'Ací.

Pulsa para ver más contenido para ti