Síguenos en redes sociales:

Alicante Natural recibe más de 300 fotografías de la provincia

El plazo para presentar imágenes al VI Concurso Fotográfico de Naturaleza finaliza el 23 de junio

Alicante Natural recibe más de 300 fotografías de la provinciaQuique Aparicio

Con el objetivo de poner en valor la riqueza paisajística de los parajes naturales de la provincia de Alicante, la web Enamorados de Alicante (www.enamoradosdealicante.com) ha convocado su VI Concurso Fotográfico de Naturaleza "Alicante Natural 2019", una iniciativa que surgió hace 6 años a la que han llegado más de 300 fotografías y cuyo plazo culmina el 23 de junio.

Respaldado por el Ayuntamiento de Alicante desde el área de Turismo y el de Medioambiente y Diputación de Alicante, este concurso está dirigido a todas las personas que quieran participar y cumplan el principal requisito, que sus fotografías reflejen paisajes naturales de la provincia de Alicante. Para participar en este concurso únicamente es necesario registrarse en la web Enamorados de Alicante y mandar, a través de la web, una fotografía que refleje el tema del concurso. Cada participante puede mandar hasta 3 fotografías distintas y éstas han de cumplir los requisitos marcados en las bases.

Con las 100 mejores fotografías se realizara la exposición titulada "Las 100 mejores fotografías de naturaleza de Alicante 2018-2019", que tendrá lugar en el Museo Arqueológico Provincial MARQ. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 6 de Julio a las 12 horas en la sala de actos del citado museo.

La organización de este concurso, dirigida por Daniel Aguilar, creador de Enamorados de Alicante, plantará un árbol por cada una de las fotografías que reciba colaborando así activamente en la labor de mantenimiento de la riqueza natural de esta provincia. Geamur (Gestión Ambiental Urbana) es la empresa que se encarga de esta actividad consiguiendo que este año se hayan plantado 10.000 árboles en la provincia.

Pulsa para ver más contenido para ti