Síguenos en redes sociales:

Low Festival 2019: Los mejores grupos y canciones que sonarán en esta edición

Esta playlist reúne las mejores pistas que se escucharán en la 11ª edición de uno de los festivales más populares de la provincia

Low Festival 2019: Los mejores grupos y canciones que sonarán en esta edición

Folk, rock, indie y punk, entre otros estilos musicales, se dan cita en un evento que el año pasado ya colgó el cartel de completo en abonos por tercer año consecutivo. Para tratar de volver a conseguirlo, este año el cartel reúne a las bandas más experimentadas y asentadas en los escenarios junto con las que acaban de dar el gran salto a la fama.

Entre las presencias internacionales más destacadas se encuentran The Vaccines, una banda de rock británica que los asistentes llevaban tiempo reclamando, Cut Copy, que este año cumplen 18 años sobre las tablas o Bastille, referente del indie pop europeo.

En cuanto a las bandas de éxito nacional, Carolina Durante, Zahara, Viva Suecia o Fangoria serán algunas de las que deleitarán al público.

En la siguiente lista puedes escuchar las 50 canciones estrella del Low Festival 2019. En primer lugar aparece 'Pompeii', de Bastille, seguido por 'Mira Cómo Vuelo', de Miss Caffeína, y 'Fuego' de Vetusta Morla. Las tres canciones que cierran la lista son 'Paraisos Artificiales', de Dorian, 'Milhaouse', de Cupido y 'Nights With You', de MØ.

De esta manera y ya con el cartel disponible continúa la cuenta atrás del Low Festival, que se inició el pasado día 14 con una fiesta gratuita.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Si aún no tienes tu abono para Low Festival consíguelo aquí

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Pulsa para ver más contenido para ti