Síguenos en redes sociales:

Vuelve el ciclo «Cinema en Valencià» a la Sede de la UA y al Campus de Alcoy

Vuelve el ciclo «Cinema en Valencià» a la Sede de la UA y al Campus de Alcoy

El ciclo Cinema en Valencià regresa a la Sede de la UA en Alicante, donde inició ayer una nueva edición, y por primera vez el ciclo se programa también en el Campus de Alcoy de la UA.

El ciclo en la Sede de Alicante (San Fernando, 40) incluye siete sesiones y tras la proyección ayer de La Lego pel·lícula 2, seguirán Bèsties fantàstiques. Els crims de Grindelwald (14 de febrero), Toy Story 4 (21 de febrero), La societat literària i el pastís de pela de patata (28 de febrero), Els Increïbles 2 (13 de marzo), Pokémon: Detectiu Pikachu (27 de marzo) y En Ralph trenca Internet (3 de abril).

Las proyecciones se llevarán a cabo a las 18 horas en la Sala de Conferencias y Sala Polivalente de la Sede con entrada libre limitada al aforo.

En el Campus de Alcoy de la UA se ofrecerán cuatro proyecciones los viernes a las 18 horas. El programa se inció ayer con El Nadó En Cap y continuará con Capità Calçotets (14 de febrero), Els Increïbles 2 (21 de febrero) y En Ralph trenca Internet (28 de febrero). Las proyecciones tendrán lugar en el Salón de Actos del Campus en el edificio Cámara de Comercio (Calle San Francisco, 10).

Pulsa para ver más contenido para ti