Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Urubú» abre la sección oficial del Festival de Cine de Alicante

El thriller de Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador, se proyecta el 19 de octubre en Kinépolis

El actor Carlos Urrutia protagoniza Urubú. información

La sección oficial del Festival de Cine de Alicante se inaugurará con la película Urubú, ópera prima de Alejandro Ibáñez, hijo de uno de los maestros del cine de terror, Chicho Ibáñez Serrador.

Este largometraje, que se proyectará el 19 de octubre en los Cines Kinépolis, cuenta con un reparto compuesto por Carlos Urrutia, Clarice Alves, Jullie Eduarda D' Arrigo, José Carabias y Alejandro Ibáñez Nauta. El guion es obra de Carlos Bianchi, Alejandra Heredia y del propio director, Alejandro Ibáñez. Se trata de una producción de Prointel y Prointel Producciones que cuenta con la participación de RTVE.

Este thriller, rodado entre España y Brasil, relata la historia de una familia que viaja al Amazonas, donde un peligro les acecha y, tras una desaparición, todo se convertirá en una fatal pesadilla.

«Estamos muy contentos y orgullosos de que nuestra película esté presente en el Festival de Cine de Alicante, al que tengo mucho que agradecer, ya que en el 2009 mi padre se llevó el premio de honor y fue tratado como si fuera de la familia. Yo ya estuve en el festival presentando un cortometraje y me llevé un gran sabor de boca», destaca Ibáñez.

Esta es la primera película de la sección oficial dada a conocer por el festival, que en breve comunicará el resto de largometrajes .

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats