El avance de la pandemia y las nuevas restricciones impuestas por la situación han vuelto a paralizar la actividad de algunos teatros. Ese es el caso del Teatro Principal de Alicante y del Chapí de Villena.

El Principal ha tenido que aplazar el espectáculo Deja que te cuente, de Leo Harlem, previsto para el 19 y 20 de enero, al 14 y 15 de septiembre, a las 20.30h, y se añade una nueva sesión el 16 de septiembre a la misma hora. También se han aplazado las funciones de Kids&Stories de enero a octubre.

En cuanto al Teatro Chapí, la programación de enero se ha paralizado. Versus, previsto para el 22 de enero, se aplaza a una fecha todavía por determinar. El espectáculo Imprebís, programado para el día 29, se podrá ver el 7 de mayo.

El público que tenga entradas de Versus recibirá las devolución de sus localidades. Si compraron en la taquilla en efectivo, podrán recuperar su importe presentando las entradas a partir del 14 de enero en los horarios habituales de taquilla. Si compraron con tarjeta en taquilla o en la página web, la devolución se hará de manera automática.

El público que tuviese entradas de Imprebís, puede utilizarlas para la nueva fecha programada. Si no pudiera asistir, se le devolverá el importe. En este último caso, deberá solicitarlo contactando con la taquilla del Teatro (tel. 965808349).