Las actuales restricciones sanitarias continúan modificando las programaciones de teatros y auditorios de la provincia de Alicante. Los últimos aplazamientos afectan a los conciertos que esta semana debían dar Shuarma en el Teatro Principal de Alicante y Miguel Poveda en el Auditorio de Torrevieja.

El espectáculo Shuarma canta Bowie, en el que el cantante barcelonés recorre algunas de las grandes canciones del artista camaleónico, debía celebrarse este jueves y se pospone al próximo 28 de mayo. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, quien no pueda acudir podrá solicitar la devolución de las mismas. Si las compró en taquilla podrá solicitar la devolución en informacion@teatroprincipaldealicante.com; si fue por internet debe mandar un email a: info@instanticket.es

Miguel Poveda, que debía actuar este sábado en el Auditorio de Torrevieja, lo hará ahora el próximo 17 de abril. Igualmente, las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso negativo, se abonará el importe de las entradas por el mismo canal por el que se realizó la compra.